Inicio › Foros › Entornos agencia › Respuesta a: Entornos agencia
HOLA NATALIA de acuerdo a lo que he leído considero que es un aporte muy interesante como usar o implementar nuestros sectores del aula con materiales propios del lugar , lo tendré en consideración para poder también implementar los sectores en mi aula .